En un comunicado publicado por Not Today informan que a Vann y Ztok les retiraron la sanción de impedimento de participación a los torneos de la Pro Dota Cup. En este torneo fue donde los jugadores provocaron un match-fixing y por esa razón VALVe los baneo de sus torneos oficiales.

Este retiro de sanción puede ser el primer paso para que se solucionen los problemas en el que envolvieron algunos jugadores, varios de ellos admitieron sus errores y dieron disculpas en público.

pro dota cup copia

Vann y Ztok jugarán en Not Today. Fuente: Liquipedia

De esta forma el equipo Not Today participará en la Pro Dota Cup Season 8 junto a los jugadores Ztok, Vann, Jericho, leostyle y Darky contra el equipo norteamericano BORE a las 6:30 PM.

Además, en el comunicado invitan a la comunidad de Dota 2 que desee participar en la convocatoria para formar parte del equipo, están promoviendo la formación de nuevos jugadores en la escena de Dota 2.

Comunicado completo:

Decidimos disolver la escuadra que nos representó en las ultimas competencias de Dota 2, tras no llegar a un acuerdo con los jugadores para mantenerse unidos, debido a este suceso hemos decidido apoyar los nuevos talentos que emergen y buscan oportunidades.
Es por ello que realizaremos una convocatoria mediante un Evento previo que sería Realizado el 15 de enero del 2017.

Los Detalles del Evento serian anunciados este 27 de Diciembre.

Esperamos el apoyo de la comunidad de Dota 2 en la búsqueda de nuestros próximos representantes que desde ya nos llena de emoción.

Participación Pro Dota Cup Season 8:

En conversaciones con el Gerente del evento internacional “Pro Dota Cup” y Jugadores involucrados se ha logrado el levantamiento de sanción para que los jugadores VaNN y Ztok puedan representar a “Not Today” en la competición Pro Dota Cup Season 8, nuestra postura frente a la sanción es la misma designada por Valve Corporation, pero también creemos en el arrepentimiento y perdón.

Los jugadores llegaron a acuerdos de apoyo para esta competencia representando a NOT TODAY, que durarían hasta finalizar dicho evento.

Esperamos que esto sea un nuevo comienzo para Vann y Ztok, les deseamos lo mejor y así con buen comportamiento logren integrarse a más competencias.

Jericho, VaNN, Ztok, leostyle, Darky son quienes nos representaran HOY a las 6:30 Pm (Hora Peruana) frente al team Norteamericano “BORE”.

 

Fuente: Facebook