Milla Jovovich y Tony Jaa protagonizan los primeros posters de Monster Hunter (la película) que se estrenará en septiembre

Monster Hunter, protagonizada por los actores Tony Jaa y Milla Jovovich, se estrenará en septiembre de este año. Después del éxito de las cintas de Resident, parece que el director Paul W.S Anderson quiere encontrar otra franquicia de videojuegos a la cual exprimir. Y si bien la narrativa de este filme se escucha bastante extraña en comparación a los videojuegos, al menos el primer poster muestra que al menos las armas serán fieles a la marca. IGN consiguió acceso a dos posters, y estos cuentan con las armas gigantescas que todos los fans adoran.

Monster Hunter

En un poster, Jovovich tiene una espada que es idéntica a la Giant Jawblade vista en Monster Hunter World. La espada es más grande que la actriz, así que nadie puede negar que esto es similar a los juegos. En el otro poster, Jaa está utilizando un Great Hunter”s Bow. No sabemos que otras armas se verán en la película, pero estas son bastante parecidas a lo que se imaginarían los jugadores deMH.

Paul W.S Anderson ha dirigido películas como Mortal Kombat, Event Horizon y varias de las cintas de Resident Evil. Mientras los juegos toman lugar en el mundo creado por Capcom, la cinta tendrá algunos elementos de ciencia ficción. Resulta que el mundo de los mounstros es uno separados al “mundo real”. La protagonista es Milla Jovovich con el papel de la Teniente Artemis, que es transportada al mundo de los mounstros. Cuando esto sucede, debe luchar junto a Jaa para escapar del mundo con vida.

Monster Hunter

 Monster Hunter se estrenará en septiembre de este año.