Hace algunos días algunas placas madres acaban de recibir soporte de 128 GB de Ram para gaming y 256 GB de Ram para el sector profesional. Esto se debe a la llegada de las primeras memorias de 32 GB de RAM. La empresa coreana Samsung ha sido una de las primeras en lanzar estas tarjetas. DIMM de escritorio llegaron en septiembre, y ahora algunos usuario han detectados computadoras con módulos SODIM de 32 GB de RAM DDR4.

Estos usuarios que encontraron las memorias y lo hicieron público en el foro NotebookReview; donde se mencionaban las tarjetas de 32 GB de RAM.  Estas memorias ya están disponibles para el mercado estadounidense. Otro punto es que solo los procesadores Coffe Lake las soportan. Nadie las ha probado hasta el momento en el sistema SFF como puedan ser Intel NUC o Zotac Magnus.

Una desventaja que le encontramos a estas memorias es su alto precio, el cual es 449 dólares. Esperemos que las demás empresas empiecen a producirlas en masa para que, así el precio disminuya con el tiempo y podamos comprarlas.