El primer tráiler de ‘Kraven, el cazador’ se estrenó esta semana dejándonos un vistazo a cómo luce Aaron Taylor-Johnson interpretando al famoso antagonista de los cómics de Marvel y villano de Spider-Man. Dicha película, producida por Sony Pictures, sigue la línea que está intentando establecer la compañía de adaptar personajes del univers de Spider-Man pero sin mostrar al héroe arácnido.
Kraven desató cierta polémica por un supuesto cambio en sus orígenes ya que en el avance se ve cómo le cae la sangre de un león muerto, otorgándole poderes sobrehumanos, que le ayudarán a derrocar a su siniestro padre interpretado por Russell Crowe. Huelga decir que esta película la están vendiendo como la más sangrienta de las cintas de Marvel que se ha estrenado pues cuenta con clasificación R.
Sin embargo, lo que verdaderamente debería llamar la atención es la primera sinopsis compartida por Sony, quienes señalaron que esta película no solamente contará la historia de uno de los villanos más icónicos de Marvel; también se ambientará antes de la «conocida venganza contra Spider-Man«.
NO TE LO PIERDAS: Jeremy Renner abierto a seguir interpretando a Hawkeye en Marvel
Nuevamente Sony está apelando a usar la figura de Spider-Man como un héroe que podría existir en este universo, donde también se encuentran personajes como Vulture, Morbius y Venom. Ya en el pasado han hecho algo similar como los primeros avances de Morbius donde se veía un cartel del Hombre Araña, pero eventualmente fueron eliminados.
Bien podría tratarse de un movimiento similar, pero esta vez con Kraven, aunque quién sabe. Sony ya está involucrdo en el tema de los multiversos gracias a su colaboración con Marvel, y como bien pudimos comprobar en Spider-Man: Across the Spider-Verse, cualqueir cruce es posible.