1429289031-star-wars-battlefront-key-art

Por fin tenemos tráiler del esperado nuevo juego de Star Wars, y como lo mencionamos ayer, hoy desde la Star Wars Celebration, veíamos este esperado tráiler. En el vemos imágenes in-game trabajadas con el motor gráfico Frostbite (Battlefield 4), los cuales se ve bastante realista, aunque no especificaron de que plataformas es la que estamos viendo, aunque por la conocida “PS” del comienzo nos puede dar una pista.

Pero además, se soltó bastante  información de Star Wars Battlefront, entre ellas la ubicación cronológica en la saga, lo cual estaremos en los episodios IV, V y VI es decir, la trilogia original, pero ademas visitaremos un planeta que veremos en la próxima película, siendo así, que el juego servirá para conectar la trilogía original con la nueva.

1429286186-star-wars-battlefront-1

Tendremos enfrentamientos hasta de 4o jugadores en una sola partida, entre los personajes que podremos controlar, están varios reconocidos de la saga, como el mismisimo Darth Vader, o Bobba Fett, aun no se ha dicho si habrá más. Obviamente los dos bandos a enfrentarse serán la alianza rebele y el imperio.

1429286185-star-wars-battlefront-3

El juego tendrá la opción de poderse jugar en primera persona como en tercera. Nuevamente podremos  usar naves y vehículos terrestres, como a sido una tradición en esta saga, llevando estos enfrentamientos a otros niveles. Entre las naves confirmadas están los X-wings, los Tie Fighter, hasta el Halcón Milenario.

1429286185-star-wars-battlefront-5

Entre los los lugares confirmados, tenemos al bosque de Endor, la batalla en el Hoth, los desiertos de Tatooine, y hasta el planeta Sullust, y ojo que no son todos. Lamentablemente el juego no incluirá un modo campaña, pero habrá misiones que podremos jugar solos o acompañados.

1429286186-star-wars-battlefront-6

El juego no será una adaptación de Star Wars El Despertar de la Fuerza, es una especie de recordatorio de la trilogía original con algunos nexos para la nueva película, ademas que podremos descargarnos el mapa de Jakku gratuitamente un par de semanas antes del estreno de la nueva película de Star Wars, ese mapa es el mismo lugar desértico que vemos en el trailer (así es, no es Tatooine), en ese planeta hubo una guerra lo cual la reviviremos, está fue realizada 30 años antes de los acontecimientos en la película.

1429286184-star-wars-battlefront-2

Y para terminar, o mejor dicho recalcar, la fecha de lanzamiento es el 17 de noviembre de este año, y sale en exclusiva para PlayStation 4, Xbox One y PC, a casi un mes del estreno de la nueva película de Star Wars, que ventila más el año de Star Wars.

1429286186-star-wars-battlefront-4

 

.