El pasado 25 de junio, Square Enix sorprendió a todos al anunciar que The World Ends tendría su propio anime. Es por esto, que la firma había prometido más información para la Anime Expo Lite de este año, la cual se acaba de realiza. Como lo había prometido, acaban de presentar el primer trailer del anime de la saga, el cual nos deja con muchas más preguntas.

Con una duración de poco menos de un minuto, el primer trailer nos presenta diversas secuencias de acción. Así mismo, como lo había prometido la firma todos los personajes del juego estarán presentes dentro del anime. The World Ends With you: The Animation, promete ser una gran adaptación por parte de la firma.

Descripción

¡Ábrete camino a través de “SHIBUYA” y sobrevive al “Juego del segador” de siete días!

El personaje principal Neku se despierta en medio de una concurrida intersección de cruce de Shibuya sin darse cuenta de cómo llegó allí. Él está en un plano alternativo de existencia llamado Underground (UG). Sin saberlo, obligado a participar en el “Juego del segador”, Neku debe asociarse con Shiki, una jugadora adolescente a quien conoce. Neku debe luchar para sobrevivir completando las misiones lanzadas contra él y derrotando a las criaturas llamadas “Ruido”. Al hacerlo, se enfrentará al “Juego del segador” junto con la verdad enterrada en lo profundo de su memoria.

“La única forma de sobrevivir es confiar en tu pareja”

¿Sobrevivirán al “Juego del segador” …?