Jason Schreier ha reportado que Sony demostrará por lo menos un juego de PlayStation 5 en desarrollo durante el próximo jueves

Sony está planeando un evento digital para mostrar los juegos de la PlayStation 5 y este podría suceder durante la próxima semana. Esta información viene del periodista Jason Schreier, publicando su información desde el medio Bloomberg. Parece que este evento será estrenado el 3 de junio, pero las fechas han estado en movimiento constante. No es difícil adivinar el por qué, ya que la pandemia hace que cualquier anuncio o plan tenga que ser intensamente evaluado. Por supuesto, este evento no tiene que ser el único. Habrá más eventos durante los siguientes meses.

PlayStation 5

Desde que anunciaron la existencia de la consola, Sony se ha mantenido bastante silenciosa respecto a su contenido. Han compartido sus especificaciones técnicas, pero hay muchísimas preguntas que siguen sin ser respondidas. Desde el diseño de la consola hasta su interfaz o sus títulos de lanzamiento. La empresa sigue afirmando que tienen pensado lanzar la PlayStation 5 en las navidades del 2020. Esto es interesante ya que el Covid-19 ha movido muchísimos de sus planes. Por lo menos, mostrarán un par de juegos de la nueva generación.

Tiene sentido que PlayStation responda con sus propios anuncios digitales. Después de todo, Xbox ya ha estado haciendo presentaciones sobre la Xbox Series X. Sin embargo, su última presentación fue bastante criticada por mostrar muy poco gameplay “real”. Se verá cuanto de la siguiente presentación de Sony es dedicado a anuncios con gameplay y cuanto es dedicado a trailers falsos.

PlayStation 5

De ser cierto lo que Schreier y Bloomberg afirman, está presentación se lanzará el 4 de junio.