Regresa a los inicios de Halo: Combat Evolved con la reciente creación del usuario Sonik42, todo dentro del fascinante Dreams

La primera entrega de Halo es uno de los videojuegos más importantes del siglo actual, les guste o no. A través de sus extensos niveles, estilo de armas y mecánicas de vehículos, este juego cambió los shooters para siempre. Y, siendo honestos, hay mucho que reconocer al título. Para una generación de adolescentes que creció con Goldeneye, ver los mundos de Combat Evolved y su brillante cielo azul fue revolucionario. Su multijugador y la estructura de sus servidores también fue de mucha importancia, con mapas legendarios como Blood Gulch.

Ahora, un creativo ha decidido recrear Blood Gulch dentro del popular Dreams. Hecho por Sonik42, este «juego» se llama Halo: Blood Gulch. Hasta ahora, este ha sido jugado por más de 3000 personas. Este proyecto fue iniciado en abril de 2019, y recibió varias modificaciones la semana pasada. Lo fascinante es que hay varios elementos de Combat Evolved. El gigantesco campo verde, el famoso rifle de asalto, un tipo con una armadura parecida a los spartans y hasta un Warthog. Por si no lo saben, los Warthogs son vehículos icónicos de esta marca.

Hasta los saltos del personaje en control son parecidos a los títulos de Halo. Esta franquicia es famosa porque sus saltos hacen que el jugador se sienta como si estuviera en la luna. Si quieren volver a esta franquicia, Halo Infinite se lanzará a finales de este año en Xbox One y Xbox Series X.

Halo

Dreams es un exclusivo de PlayStation 4 lanzado el último 14 de febrero.