Netflix encontró una buena forma de seguir explotando la franquicia «La Casa de Papel», y qué mejor haciéndole una nueva versión con actores surcoreanos.

Las productoras coreanas y Netflix mantienen desde hace varios años muy buenas relaciones comerciales, lo que ha llevado a ver diferentes películas y series de dicho país emitiéndose dentro de la plataforma de streaming.

Con este remake de La Casa de Papel, la apuesta es mayor, ya que estamos hablando de una de las series españolas más galardonadas y que mantuvo buenos niveles de audiencia para Netflix.

La nueva versión surcoreana llevará el nombre de «Money Heist: Korea: Joint Economic Area«. Money Heist es el nombre internacional que se le dio a la serie española en otros países.

En el breve avance de la serie, se ha dejado ver a todos los actores involucrados. Así pues, contamos con Yoo Ji-tae como el «Profesor», Kim Yunjin como Seon Woojin, líder del equipo de negociación de crisis, Park Hae-soo como Berlín, Jun Jong-seo como Tokio, Lee Won-jong como Moscú, Kim Ji-hun como Denver, Jang Yoon-ju como Nairobi, Lee Hyun-woo como Rio, Kim Ji-hoon como Helsinki y Lee Kyu-ho como Oslo.

La historia seguirá a un genio estratega y su talentoso equipo, compuesto por ladrones de primera clase que intentarán llevar a cabo un atraco sin precedentes en la península de Corea. Las cosas cambiarán cuando el equipo toma un rehén mientras enfrentan desafíos inexplicables.

Aún no hay fecha exacta para su estreno, por lo que aún está en grabaciones.