Ultimo trailer de Prey presenta varios de los enemigos que estarán presentes en el juego

Prey ha llamado la atención de los interesados en experiencias de un solo jugador. Revelado en el E3 2016, el último juego de Arkane Studios fue claramente inspirado por System Shock y Bioshock. Como el lanzamiento de Prey es en mayo, está empezando a salir más información sobre como será este juego. Por esta razón ha salido su siguiente tráiler, el cual funciona como una galería de enemigos.

Entre los cinco enemigos presentados, el que más ha llamado la atención es el Mimic, el cual puede disfrazarse de distintos objetos para sorprender al protagonista. Dentro del video hay una imagen llamativa que muestra las conexiones entre cada monstruo, lo que indica una relación entre enemigos poco común. Por ejemplo, los Telepath pueden convertir otros mimics en mas telepaths, y los telepaths pueden convertir cascarones en phantoms.

Los Phantom y Telepath tienen escrito al lado “se necesita más investigación” así que quizá estos enemigos sean más complejos de lo que parecen. Además, se revelaron los distintos beneficios de hacer pre-order:

  • Shotgun Margrave
  • 2 Kits médicos
  • Materiales para fabricación principiante
  • Un chip de escudo
  • 3 neuromods de transtar

Al menos no hay una misión o contenido escondido detrás de un pre-order, lo que suele ser un problema con los juegos de la industria moderna. El Prey original fue lanzado en el 2006 y estuvo en “development hell” desde 1995, no fue críticamente aclamado, pero si tuvo buenas ventas. La secuela fue originalmente desarrollada por Human Head Studios, pero esa versión fue cancelada por razones desconocidas.

Prey

Prey se lanza el 5 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Es el quinto juego de Arkane Studios, creadores de Dishonored.