Prey (Depredador: La Presa) ha sido una auténtica sorpresa tras su estreno en servicios de streaming. Mientras que en Estados Unidos se vio a través de Hulu, el público latinoamericano tuvo la oportunidad de disfrutarlo vía Star Plus, mientras que otras regiones en Disney Plus.

Mediante Variety y otros portales especializados, se reporta el éxito que ha tenido la más reciente entrega de la saga Depredador. Tanto la audiencia como la crítica especializada tienen muy buenos comentarios en lo que respecta a esta historia que sirve como precuela ambientada en los años 1700 protagonizada por una guerrera comanche llamada Naru.

Prey marca el debut de Disney manejando la franquicia Depredador, después de haberlo adquirido junto a otras licencias tras la compra de 20th Century Fox.

Prey

TAMBIÉN PUEDES VER:

Prey es dirigida por Dan Trachtenberg (Avenida Cloverfield 10) y protagonizada por Amber Midthunder. La historia sigue a una guerrera feroz y muy hábil, Naru, que se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que recorren las Grandes Llanuras. Por eso, cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su pueblo. La presa que acecha y a la que finalmente se enfrenta resulta ser un depredador alienígena muy evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que da lugar a un enfrentamiento feroz y aterrador entre los dos adversarios.