Muchos estamos a la expectativa de la nueva generación de consolas, tanto por parte de Microsoft como de Sony. Hace poco te contamos que ambas consolas están al mismo nivel de potencia. Ahora, el presidente de Xbox Phil Spencer ha revelado que ya cuenta con su propia Xbox Scarlett, e incluso ya ha estado “divirtiéndose” con esta. Además de asegurar que el 2020 será un gran año para la compañía.

Spencer reveló esto a través de su cuenta de Twitter, que ya contaba con su propia Xbox Scarlett, e incluso aseguró  que ha pasado a ser su consola principal. Con lo poco que ha revelado, ha dejado en claro la retrocompatibilidad estará presente en la consola. Por otro lado, el directivo se siente confiado de que su nueva consola será todo un éxito de ventas, ya que aseguró que el próximo año será increíble.

“Y comenzó… esta semana traje mi consola Project Scarlett a casa y se convirtió en mi consola principal, jugando mis juegos, conectándome con la comunidad y sí, usando mi controlador Elite Series 2, divirtiéndome. Gran trabajo del equipo, 2020 será un año increíble”, expresó Spencer en su tuit.