Sega de AMérica y Atlus U.S.A. ya habían anunciado algunos cambios en sus círculos más altos, y hace unas semanas, Sega ya anunciaba un nuevo presidente y COO, Ian Curran, lo que lo convertía en el mayor representante de la compañía en América. Y hoy anunciaron que Curran tendrá el mismo cargo en Atlus USA Inc., por lo que repetiría el plato y tendría doble rol directivo.

Además, para mantener las metas directivas tanto de Sega de América como Atlus U.S.A, el CEO de Sega Oeste, Tatsuyuki Miyazaki asumiría el rol de CEO de Atlus U.S.A, y Naoto Hiraoka sería ahora el dueño de la marca Atlus.

 

 

 

Naoto Hiraoka, previo presidente y CEO de Atlus U.S.A. se refirió al respecto:

«Estoy orgulloso del trabajo hecho aquí en Atlus U.S.A., y el señor Miyazaki y el señor Curran continuarán guiando esta compañía a un éxito aún más grande. Espero seguir creando proyectos más emocionantes con el equipo creativo de ATLUS en Japón, y le deseo a mis colegas la mejor de las suertes haciendo crecer el negocio en América».

Y por último, el nuevo presidente Ian Curran dijo:

«Estoy ansioso por crecer en mi rol como el nuevo presidente y COO de Atlus U.S.A., Inc. y aprecio enormemente el apoyo que el señor Hiraoka me ha dado hasta ahora. Entre las familias de SEGa y ATLUS, hemos tenido un año exitoso y aún hay mucho por hacer».

Como se sabe, SEGA compró Atlus U.S.A. allá por el 2016 y si bien SEGA ha tenido algunos éxitos y uno que otros fallos, a Atlus le ha ido muy bien, solo basta con mirar al año pasado y como Persona 5 fue nominada a juego del año entre otras categorías.

Vía: Gematsu