Mientras que por un lado Sony advierte que va a subir el precio de su consola, en Brasil ocurre todo lo contrario. Ya que el actual presidente de la nación acaba de anunciar que un rebaja en los precios de la PlayStation 4, en su país. A pesar de esta noticia muchos grupos activistas y personas han levantado su voz de protesta, debido a lo que está ocurriendo en el Amazonas.

La noticia fue anunciada a través de las redes sociales del mandatario brasileño, Jair M. Bolsonaro quien ha causado controversias en más de una ocasión, debido a su tono de hablar que muchos han tildado como machista y xenófobo. Según se han revelado, esta es una estrategia del presidente para tratar de simpatizar más con su pueblo, ya que esta acción forma parte de su nuevo plan de reducción de impuesto.

Tras esta noticia, miles personas empezaron a levantar s voz de protesta ante las pocas acciones que ha estado tomando con el caso del Amazona. Rápidamente el tuit compartido se llenó de personas que le exigían un rápido accionar ante esta catástrofe que afecta a toda la población mundial, de lo cual el presidente no ha dicho nada.