Bievenidos al futuro. La candidata presidencial Marianne Williamson ha compartido post/meme de Evangelion en su Instagram

La siguiente elección presidencial de Estados Unidos está probando ser hasta más caótica que la anterior, para sorpresa de pocos. En las elecciones primarias del Partido Demócrata, hay más de 20 candidatos luchando por la nominación del partido. Si bien algunos de estos tienen una buena chance de ganar la nominación, otros no tienen ni 1% en encuestas. Una de estas candidatas poco importantes es la guia espiritual Marianne Williamson, que ha hecho ruido por razones muy extrañas.

Evangelion

La última de estas siendo un meme de Neon Genesis Evangelion que compartió en su Instagram personal.

Si, de verdad. En un post de ayer, Marianne Williamson compartió un meme de Asuka que dice “El valor no viene del trabajo, viene de la auto-actualización. Todo lo que hacemos para ayudar a que las personas se expresen en un mayor nivel le da valor a la economía”. Si…así son sus comentarios generalmente. Cuando no está diciendo que vencerá a Donald Trump con el poder del amor, está teniendo frases tan extrañas que existe un test para determinar si una frase es suya o si es de Metal Gear Solid. No, no es broma.

Evangelion

A pesar de estos acontecimientos, Williamson sigue abajo en las encuestas. Según la web RealClearPolitics, ella no llega ni a estar entre los veinte candidatos con más votos, Veinte. Su aparición en los debates de Junio la convirtieron en un breve meme en redes sociales pero parece que esto no fue suficiente como para hacerla aparecer en las encuestas. Marianne volverá a los debates cuando estos se den a finales de julio.