MOTO G5

 

Continuando con la exitosa tradición de traer un smartphone con una excelente relación precio calidad, Motorola presentó hoy en Perú la quinta generación de su teléfono Android de gama de entrada Moto G.

Como en las anteriores generaciones, el atractivo principal de este smartphone es la experiencia de usuario de Android puro, con muy pocas características personalizadas de la marca, lo cual hace que tengamos una interfase de usuario fluida y sólida. Además trae varios rasgos que estamos mucho mas acostumbrados de ver en teléfonos de gama alta, como una batería de 3ooo mAh (2800 en el caso del G5) o su luminosa cámara de f/1.7.

La quinta generación de Moto G es representada por el G5 (pantalla de 5 pulgadas, chipset Snapdragon 430) y el G5 Plus (pantalla de 5.2 pulgadas, chipset Snapdragon 625) los cuales vienen por primera vez en la historia de la familia con un acabado metálico. Ambos vienen con un método distinto de carga rápida (G5 con Quick Charge de 10w y G5 Plus con TurboPower, el cual brinda hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga).

 

 

El teléfono en Perú será comercializado en exclusiva por Claro y los precios son bastante atractivos para el segmento. Según la nota de prensa: “Los nuevos Moto G 5 y Moto G 5 Plus estarán disponibles en color gris oscuro en los centros de atención de Claro y distribuidores autorizados a partir de la segunda quincena de julio 2017. Moto G 5 a S/ 219 en plan postpago Claro MAX 119 y el Moto G 5 Plus a S/ 219 en plan postpago Claro MAX 149.”

‘Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, señaló que ambos equipos ofrecen beneficios importantes para un consumidor cada vez más exigente. “Hoy, junto a Motorola, miramos hacia el futuro para poner al alcance de más personas teléfonos con características premium que les permitan aprovechar al máximo la conectividad de sus equipos en nuestra nueva red 4G”, indicó.’

Moto G5 Plus

Moto G5 Plus