DBV2

No cabe duda que Dragon Ball  está nuevamente de moda, si bien no mucho por estos lares, pero en Japón es todo un éxito, y este es el motivo de que muchas compañías enfoquen sus productos a una linea dedicada a este popular anime (manga), es así que el mercado de la realidad virtual no podía se ajeno a esto.

Es así que la marca Toymaker, conocida compañía de juguetes está lanzando un disposito para su uso de realidad virtual, que son unos lentes especiales en donde los tienes que poner un smartphone en el, con una funcionalidad parecida a los Samsung GearVR, que ademas viene con unas “manoplas” que el app del juego reconocerá para su uso practico en el simulador ademas que viene con sensores.

El chiste de todo esto, es el app que viene con los accesorios, pues estos tendrán diferentes juegos y/o actividades en el,  pero no todo será realidad virtual, ya que habrá algunas actividades de realidad aumentada en donde podremos hacer Kame Hame Has a nuestro entorno.

DBV1

Aun no hay planes si este set VR llegará por estos lares, pero debido a la popularidad de Dragon Ball, es muy probable que llegue pronto, te dejamos con su trailer.