Oh, Dios… a ver ¿Por dónde empezar esto?

Hace algunas semanas ya se había informado que se iba a realizar una película de Mega man a cargo de 20th Century Fox y Chernin Entertainment. Además, que Henry Joost y Ariel Schulman, conocidos por Catfish, iban a estar a cargo del guion y la producción.

Ok… hasta ahí todo bien, otra adaptación de Hollywood de un anime. Nada puede salir mal ¿verdad?, o al menos no tan mal, después de Dragon Ball Evolution tienen que haber escarmentado y …. ¿Qué? ¿Qué el productor es Masayori Oka?… no, yo me voy, no puedo con esto.

película Mega man 1

En caso te preguntes “¿Quién es ese tal Masayori Oka?” Pues, siéntate, respira y conste que tú lo preguntaste… Masayori Oka es el encargado de la producción de la adaptación de Death Note para Netflix.

En una entrevista con Collider, el productor japonés habló sobre la película de Mega man y sobre la mala recepción de Death Note. Al referirse sobre Mega man, ahí confirmó que “acaba de arrancar” y que aún está en una fase temprana de desarrollo del guion. Además, dijo que piensa que la historia de la película puede ser “ligera” para emular las mecánicas del juego. En cambio, Adi Shankar, encargado de la serie de Castlevania para Netflix, también está interesado en hacer la película pero con un enfoque con violencia y temas adultos.

Aún habrá que esperar un buen tiempo para saber más del estado de la película, pero por si quieres ver algo de Mega man mira sobre su próxima serie aquí