Premium Pass

EA y DICE han revelado detalles del Premium Pass de Battlefield 1, que te dará acceso temprano a los futuros 4 DLCs que tendrá el esperado juego después de su lanzamiento.

 

1472121860-ea-and-dice-announce-battlefield-1-premium-pass

El Premium Pass te dará acceso temprano a cada uno de los futuros packs (2 semanas antes), iniciando con el DLC “They Shall Not Pass” que llegara en Marzo del 2017, el cual también te dara acceso a la Armada Francesa en el modo multiplayer. Así, el Premium Pass incluirá una nueva armada por DLC (Francia en el primer DLC, y Rusia en el segundo, con más armadas a anunciarse pronto), 16 nuevos mapas en total, nuevas operaciones, nuevos modos de juego, nuevas Elite Classes, 20 nuevas armas en total, nuevos vehículos, 14 Battlefield 1 Battlepacks en total (con skins para armas, iniciando en Noviembre 2016) y 14 dog tags distribuidos regularmente.

 

Desarrollado por DICE, Battlefield 1 llegara el 21 de Octubre para Xbox One, PS4 y PC (via Origin). Aquellos que pre-orden el Early Enlister Deluxe Edition, podrán empezar a jugar desde el 18 de Octubre.

Página oficial.