Parece que la Nintendo Switch volverá a traer leyendas del pasado, o por los menos eso parece mostrar esta supuesta filtración en donde se ve a Ultimate Marvel vs. Capcom 3 en una Nintendo Switch.

 

Este video fue subido por un usuario del conocido 4chan, pues si bien el video puede ser catalogado como fake, este sería un gran trabajo, pues se pueden ver claramente los botones de la Switch adaptadas al menú del juego, hasta se logra ver el menú de la Switch en la parte final del vídeo.

El gameplay, que pertenece al moto entrenamiento de este juego, muestra una notable fluidez. Por ahora Capcom no ha confirmado ni desmentido este “leak”, pero no sería raro que lo saque, pues con lo bien que le está yendo con el Street Fighter II y el Resident Evil Revelation, no sería raro que también saque un port de su popular crossover.

Por ahora solo queda esperar si esto es cierto, además que se viene el lanzamiento de Street Fighter 30º Anniversary Collection en donde tendrá varios juegos de la franquicias, que dices ¿te gustaría un Ultimate Marvel vs. Capcom 3 en Switch?