Battlefield 1, la nueva entrada en la legendaria franquicia de disparos en primera persona de EA es uno de los títulos más esperados por los jugadores alrededor del mundo. Gracias a una espectacular reinterpretación de los combates de la Primera Guerra Mundial, Battlefield 1 está en la boca de muchos.

Con una salida inminente el próximo 21 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Pc, varios jugadores ya dieron sus primeros pasos en la beta del juego. Pero además algunos medios incluso han recibido el juego completo por adelantado. Era de esperarse que la Internet se llenase de fotos y videos del título.

 

*ADVERTENCIA DE SPOILER – A partir de este punto hablaremos de una escena de juego presentada públicamente. Ya muchos la conocen, pero si no sabes de la “paloma” y en caso quieras disfrutar Battlefield 1 sin saber nada, te recomiendo leer con cuidado.

Algunos de estos videos se han centrado en una curiosa escena de juego. Un grupo de soldados se ven atrapados en un tanque y deben enviar una paloma mensajera a solicitar un bombardeo sobre las fuerzas enemigas, sacrificándose en el proceso. Pueden ver la escena a continuación.

 

 

Inspirados en los heroicos actos de esta valiente paloma; en MásGamers decidimos que sería buena idea rendirle homenaje ¿Y qué mejor manera de hacerlo que dedicándole la portada del juego que protagonizará en unos días? (Por si no se ha notado aun, este artículo es en broma)

Tal como lo leyeron, si deseas recordar esta dramática escena cada vez que te dispongas a colocar tu disco de Battlefield 1 en tu consola favorita o en tu PC; ahora podrás hacerlo con una portada especial para la caja del juego.

 

battlefield 1 paloma pic000

La portada especial de Battlefield 1 dedicada al héroe emplumado

 

No se preocupen, la versión de PlayStation 4 no es la única que preparamos. Pueden bajar las versiones de PS4, Xbox One y PC también, todas ellas en el tamaño correcto para imprimirlas y colocarlas en sus cajas de Battlefield 1 a penas salga a la venta.

Links de descarga:

PlayStation 4, Xbox One, PC

 

Seguramente pudieron notar que agregamos un texto haciendo énfasis en la importancia de la paloma en Battlefield 1, así como los comentarios de dos de nuestros streamers más famosos. Pero si desean una portada sin texto también pueden bajarla de los siguientes links:

PlayStation 4, Xbox One, PC

 

Esperemos que este pequeño esfuerzo de nuestra parte ayude a que la paloma de Battlefield 1 reciba el reconocimiento que merece.