Pornhub no deja de sorprender con sus noticias excéntricas. Hace poco sorprendió con la decisión de darle una suscripción gratuita a las mujeres mientras tienen su periodo y ahora la popular página de pornografía se ha subido al tren futurista de las criptomonedas y ahora las acepta como medio de pago.

La criptomoneda en cuestión elegida por la empresa canadiense para acceder a sus servicios premium como Brazzers y Nutaku, es la llamada «Verge«… en serio, coincidencias de la vida. Esta moneda, anteriormente llamada Dogecoindark, surge tras separarse del conocido Dogecoin en 2014.

Sep, Verge salió de esta adorable criptomoneda

 

Pero, ¿Por qué Verge y no otra criptomonea? Pues su peculiar característica es que se centra en mantener el anonimato de sus usuarios, protegiendo su privacidad. Al igual que el Bitcoin u otras criptominedas cualquiera puede ver las transacciones de Verge en su libro de cuentas público. Sin embargo como usa las herramientas Tor y una capa de red anónima I2P, se ocultan las direcciones IP de los usuarios haciendo imposible de rastrear las transacciones. Por lo que los usuarios de Pornhub no tendrán que preocuparse por ocultar su actividad de compras.

Y también porque así lo pidieron los usuarios, quienes solicitaron que se añada este método de pago a la plataforma web.

Ahora si te preguntas cuánto miles de dólares costará una moneda de Verge, pues despreocupate pues actualemente el valor de Verge (XVG) es de 0,078523 dólares, según CoinMarketCap