Los resultados de Pornhub para el 2017 acaban de salir, y aunque no lo crea, hay algunas cosas que tener en cuenta para el mundo gamer. Por ejemplo, que PlayStation es de lejos, la consola más empleada para acceder a este portal de videos. Y de hecho ha ampliado su ventaja frente a la Xbox One, que ostenta el segundo lugar.

Wii U y PS Vita están en tercer y cuarto puesto, con solo 5% cada una. El gran éxito de Nintendo, la Switch, no aparece en este ranking de Pornhub, ya que aún no cuenta con navegador. Sin embargo, la página web asegura que lo soportará de inmediato cuando el sistema híbrido de Nintendo cuente con un browser.

4-pornhub-insights-2017-year-review-game-console

Otra curiosidad es encontrar a PewDiePie en la lista de las celebridades más buscadas en Pornhub para el 2017. El controvertido YouTuber ha recibido 271,934 búsquedas, y está en este ranking junto con la cosplayer SSSniperwolf, Celestia Vega, y otras personalidades de fuera del ámbito gamer, desde Cristiano Ronaldo hasta Gal Gadot y Donald Trump.

5-pornhub-insights-2017-year-review-most-searched-celebrities

Por otro lado, solo hay un videojuego que se encuentra entre los términos más buscados de Pornhub: Overwatch, que se ubica en el puesto número 13 de este ranking. Y ha bajado dos posiciones desde el año pasado, cuando entró por todo lo alto como ítem nuevo en esta categoría.

1-pornhub-insights-2017-year-review-most-searched-terms-world

Y en cuanto a países, México tiene una curiosidad: Es el líder en búsquedas de Dragon Ball Z en el ranking de los 20 países más importantes para la página, y el segundo a nivel mundial. También cuenta con una gran cantidad de usuarios de realidad virtual, de acuerdo a las búsquedas. Puedes ver el resto de las estadìsticas en la web de Pornhub (esta página si es “Safe for Work”). ¿Qué te parecen los resultados de la página?

2-pornhub-insights-2017-year-review-11-mexico