Con el pasar del tiempo, hemos visto un sinfín de campañas políticas por parte de aquellos que ansían llegar a ocupar un cargo importante en la sociedad. Hace poco un postulante al puesto de alcalde de una ciudad de México, acaba de realizar un divertido comercial, el cual está inspirado en el clásico juego de Nintendo, Super Mario Bros.

Antonio Román, se está lanzando como candidato a la alcaldía de Guadalajara por el Partido Popular, como de costumbre es común realizar diversas actividades para llegar a los votantes. Adonías es un miembro del partido político del postulante, quien en su cuenta de Twitter decidió realizar un video promocional para impulsar las propuestas del postulado, titulado Super Antonio Román.

Para esto decidió utilizar uno de los videojuegos más influyentes en toda la historia, Super Mario Bros. personaje, al cual reemplazo por Antonio Román. En el divertido spot vemos las propuestas de Román junto al ambiente del clásico videojuego, así como un cambio a las estructuras del juego.