Pokémon y Mario

Según el portal MCV, se ha anunciado que nuevos juegos de Pokémon y Mario llegarían a Nintendo NX en sus primeros meses de lanzamiento, el cual se espera sea a nivel mundial en Marzo del próximo año.

 

mario pikachu nx

Según el rumor, los 3 primeros nuevos juegos de Nintendo que se lanzarían para la Nintendo NX serían el ya anunciado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un nuevo juego de Pokémon producido por GameFreak y un nuevo juego de Mario; los cuales llegarían en los primeros 6 meses del lanzamiento de la consola.

A sí mismo, Nintendo ha asegurado juegos de desarrolladores como Sega, Square Enix, Ubisoft, Activision y Warner Bros. para el lanzamiento de la consola, asegurándose de que no tenga el mismo “flojo lanzamiento” que tuvo la WiiU. Las distintas fuentes también han asegurado a MCV que los rumores de la web Eurogamer (que la consola seria portátil con controles desmontables) son “100% ciertos”, y que los gráficos serian de una calidad “entre la PS3 y la PS4”.

 

nintendo-nx-manufacturing-to-begin-in-october-report-claims

La Nintendo NX sería la consola sucesora de la WiiU y la gran salvadora de Nintendo, la cual aún pasa un difícil momento económico, pues la WiiU ha sido su consola menos vendida hasta ahora. No se sabe absolutamente nada de la Nintendo NX hasta ahora de parte de Nintendo, excepto que llegara en Marzo del 2017.