Pokémon: Una historia de todos, la nueva película de la saga que fue anunciada hace unos  meses, acaba de estrenar un nuevo trailer para Japón. Este trailer está menos enfocado en Ash, y en cambio muestra a otros seis entrenadores que serán parte de esta historia.  Todos ellos tienen Pokémon como Sudowoodoo, Togepi, Chansey, Marill y Totodile. Además, se ve brevemente a una misteriosa chica, conocida como Rarugo.

El pokémon Lugia también será parte importante de este filme, probablemente tal como los fue Ho-oh en “Pokémon: Yo te Elijo”. Se sabe que el filme estará ambientado en un festival anual conocido como el Festival del viento, que se levará a cabo en la ciudad. De alguna manera el evento atraerá la atención de Lugia y un nuevo pokémon mítico, que proviene de la región Alola.

Por el momento no hay más información, como fecha de estreno o llegada a Occidente. Solo tenemos el trailer anterior de la película, mostrado en febrero. Y por lo pronto, queda especular sobre qué diferencias tendrá “Una historia de todos”, con la conocida”Yo te Elijo”. Es posible que el nuevo filme sea más arriesgado o innovador, ya que está en un escenario nuevo y con personajes totalmente nuevos, por lo que no tendrá la carga de presentarse como un producto nostálgico.