Pokémon Sun

Y a través de un nuevo tráiler, se han revelado mucha nueva información y detalles de los esperados Pokémon Sun y Pokémon Moon, incluyendo las primeras evoluciones de los 3 starters, nuevos modos de juego, el regreso de las Mega Evoluciones y el anuncio de una demo en Octubre, donde tu Pokémon será Ash-Greninja (Greninja-Ash en la versión en español).

 

Las primeras evoluciones (se esperan que sean 3, como siempre) de los 3 Starters de esta nueva generación (Rowlet, Litten y Popplio) son Dartrix (Pasto/Volador), Torracat (Fuego) y Brionne (Agua): Dartrix usa como arma sus filudas plumas y le da mucha importancia a su apariencia, Torracat ama el combate y genera fuego desde su collar y Brionne es un gran bailaran, además de ser siempre muy positivo. En la presentación de estas evoluciones durante el tráiler, vemos lo que puede significar el regreso de Pokémon-Amie (Poké Recreo), ya visto en X, Y, Omega Ruby y Alpha Sapphire.

 

1475587675-festival-plaza

1475587675-pok-pelago

El nuevo Festi Plaza (Festival Plaza), será un lugar donde veras jugadores conectados cerca de ti, o amigos de todo el mundo, que buscaran combatir o intercambiar Pokémons; al interactuar con ellos, obtendrás FestiMonedas, que podrás gastarlas en tiendas de items raros, o castillos inflables donde pondrán entrenar tus Pokémons. Mientras más FestiMonedas tengas, podrás subir de nivel, lo que te permitirá obtener recompensas. Finalmente, habrá misiones en la Festi Plaza que podrás realizar en conjunto con otros jugadores. Otra nueva opción es el nuevo Poké Resort (Poké Pelago), donde los Pokémons que tengas en Boxes en tu PC, podrán salir y explorar varias islas y practicar en distintas actividades, ayudando a tus Pokémons a subir de nivel, además de conseguir nuevos items y hasta nuevos Pokémons.

Se ha confirmado también el regreso de las Mega Evoluciones a Pokémon Sun/Moon, tras el rumor de que no regresarian debido al Z-Ring y los Z-Moves, aunque por el momento no hay nuevas Mega Evoluciones confirmadas, confirmándose que regresan al juego todas las Mega Evoluciones ya vistas anteriormente. Las Mega Stones en Alola se consiguen a través de distintos personajes o en tiendas especiales.

 

1475587675-ashgreninja

Finalmente, tendremos una demo gratuita de Pokémon Sun y Moon este 18 de Octubre a nivel mundial, donde tu Pokémon inicial será nada menos que Ash-Greninja, al cual ya pudimos ver en la serie animada de Pokémon, y al igual que en la serie, Greninja “conectara” contigo, mejorando sus habilidades. Cuando el juego final sea lanzado, podrás transferir a Ash-Greninja de la demo a Pokémon Sun o Pokémon Moon.

 

Iniciando la 7ma. generación de Pokémon y celebrando los 20 años de la franquicia, Pokémon Sun/Moon llegaran a Nintendo 3DS el 18 de Noviembre a América y Japón, y el 23 de Noviembre a Europa.

Página Oficial.