Ya está por llegar el segundo aniversario de Pokémon GO,  pues si bien empezó como una de las nuevas fiebres de moda, poco a poco empezó a bajar su “hype”, perdiendo a usuarios, aunque con diferentes actualización, esta app quería volverse a ganarse el corazón de la gente, y a veces lo logra. Con motivo de sus dos años, sus desarrolladores quieren hacer un especial en el tendrán a Pikachu y Pichu como los protagonistas.

“A esta celebración se ha unido nada más y nada menos que Pikachu. Busca tanto a Pikachu como a Pichu, ya que aparecerán con más frecuencia hasta el 31 de julio. Además, este año podrás refrescarte durante todo el mes de julio con una edición especial veraniega de Pikachu, que luce sombrero de paja y gafas de sol. ¿Aún quieres más Pikachu? Los productos de avatar para fanes de Pikachu ya están disponibles. Aquellos entrenadores con una medalla de oro de fan de Pikachu podrán comprar todos los objetos relacionados con el personaje, como una camiseta y sus orejas”.

Una nueva razón para volver a Pokémon GO, recuerda que si no lo tienes, te puedes bajas gratis desde las tiendas de Android e iOS, aunque el juego tiene micro pagos. Recuerden que tendrá compatibilidad con Pokémon Let´s Go de Nintendo Switch. Además que próximamente habrá un evento especial protagonizado por Celebi.