El aniversario de Pokemon sería acompañado junto al anuncio de los remakes de Pokemon Diamante y Perla, según ciertos rumores

Dependiendo de su año de nacimiento y de la tecnología que tuvieron disponible durante su infancia, es posible que hayan iniciado con una de ocho generaciones de Pokemon diferentes. Los más antiguos iniciaron con Kanto o Johto, mientras que los más jóvenes quizás comenzaron con Kalos o Alola. En este legado cultural, Sinnoh representa un momento bastante sano para la franquicia y los títulos de Diamante y Perla son bastante queridos entre los fans. Por esto es que muchos están emocionados frente a la posibilidad de que Pokemon Diamante y Perla reciban un remake pronto.

Pokemon

¿Cuál es la fuente detrás de esta información? Centro Pokemon, la misma página que informó sobre el remake de Pokemon Diamante y Perla, comentó la semana pasada que “No van a tener que aguantar hasta el Pokemon Day el 27 de febrero para las grandes noticias que han estado esperando. Nos vemos la próxima semana”. No es un secreto que el juego que todos los fans esperan es el remake de Pokemon Diamante y Perla. De esta forma, esta semana sería la indicada para que Nintendo y The Pokemon Company revelen sus productos de aniversario.

Después de todo, falta muy poco para que la franquicia cumpla 25 años. Y Pokemon suele celebrar su aniversario a lo grande. Por ejemplo, su aniversario 30 vio el lanzamiento de Pokemon Go Y Pokemon Sun y Moon. De esta forma, podemos esperar que este año también cuente con lanzamientos de peso. Quizás Game Freak organice un Direct sorpresa o quizás sea solo un anuncio por medio de un video, de la misma forma que sucedió con títulos como Paper Mario: The Origami King.

Pokemon

¿Qué sucederá esta semana? Veremos que sucede en los siguientes días.