pokemon_ban

 

Todo el mundo recuerda la frase “¡Atrápalos Ya!” (“Gotta Catch Em All”) de cuando Pokémon (tanto los juegos como el anime) recién se volvió famoso allá por el año 1998. (Yo tenía entre 7 y 8 años no más… ¡qué bestia!). Ahora que los nuevos juegos de la línea principal, Pokémon X e Y, saldrán para el 3DS el 12 de Octubre, The Pokémon Company está celebrando el regreso de tan conocida frase (la cual había estado ausente del márketing de la franquicia desde hace ya varios años.)

¿Y cómo podemos unirnos a la celebración? Pues viendo el video que Pokémon, junto con el renombrado artista de música electrónica, Pogo, ha creado. La canción se llama “Catchatronic” y la pueden encontrar en el canal oficial de YouTube de Pokémon (o más abajo en este artículo, lo que les sea más práctico.)

Además, el video de música lleva a los fans a GottaCatchEmAll.com, en donde pueden desbloquear Pokébolas virtuales que les permitirán jugar juegos de Pokémon, ganar premios semanales e incluso regalos digitales. Nada mal, teniendo en cuenta que estamos hablando de una franquicia que, para muchos, ya paso sus mejores épocas pero que, para otros (como yo), sigue estando tan fuerte como siempre. (De repente no en lo que se refiere al anime, pero sí en el mundo de los video-juegos – ¡Pokémon X e Y se ven excelentes!)

Fuente original: http://mynintendonews.com/2013/09/16/pokemon-celebrates-the-return-of-gotta-catch-em-all/

“Catchatronic”: