Cajita feliz de McDonalds lleva a que los fanáticos de Pokemon compren un montón de hamburguesas que no se comerán

McDonalds quiso hacer una celebración del 25 aniversario de Pokemon y darle un toque bonito en la forma de tarjetas especiales. Así, los NIÑOS que gustan de la franquicia podrían recibir tarjetas exclusivas con su cajita feliz. Y, como los adultos son adultos que compran cajitas felices, no habría problema en esta ecuación. Los niños estarían felices y MCD haría una gran cantidad de dinero porque crear un incentivo en la forma de un juguete es una forma muy efectiva de enganchar a un tercio de la población infantil. Sin embargo, los fans de Pokemon intervinieron.

Pokemon

Con toda la madurez emocional de un fan de Rick y Morty, fans de Pokemon en todo Estados Unidos fueron corriendo a McDonalds a comprar cincuenta cajas para poder tener todas las tarjetass. En varios casos registrados, esta gente compraba las cajitas feliz y luego arrojaba la comida, lo que muestra que quizás Pokemon debió morir hace muchos años. Ahora, las tarjetas se están vendiendo en Ebay a precios ridículos, con la colección completa costando $1000. Una vez más, recordarles que esta oferta estaba hecha pensada en niños y niñas.

En un intento de regular el mercado para poder mejorar la situación, varios McDonalds han puesto varias restricciones. Algunas le han puesto un límite a la cantidad de cajitas que pueden comprar, otros están haciendo lo correcto y solo permitiendo que niños y niñas compren las cajas. Deberían hacer eso con los juegos de consolas también, así se evitarían todos estos problemas.

Pokemon

Más allá de las exageraciones, hay gente que ha compartido la comida que compró, así que no todos son de lo peor. Igualmente, este es un ejemplo de como una promoción infantil puede sacudir a medio internet.