El 21 de enero quedara marcado como el día que Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of América, anunció su retiro de la compañía. El directivo que ha llevado el control de la empresa por 15 largos años anunció su cese definitivo de esta misma. La noticia sin lugar a dudas sacudió el mundo de los videojuegos por eso los directivos de PlayStation y Xbox, les dedicaron unas palabras.

Entre los más importantes tenemos a Shawn Layden y a Phil Spencer, ambos cabezas de su respectiva empresa, quienes destacaron los logros obtenidos por Fils-Aime a lo largo de su carrera. Estos mensajes fueron dedicados al directivo vía Twitter de cada uno de los altos mandos, dándole las gracias por sus aportes a la industria.

“Reggie, gracias por todos los juegos y tu liderazgo en nuestra industria. Somos un lugar mejor y más brillante por tu sabiduría y esfuerzo. Con el aprecio y los mejores deseos de todos tus amigos de PlayStation”.

“Todo lo mejor para Reggie Fils-Aime en la siguiente etapa de su vida y carrera. Gran líder, socio de la industria y amigo”.