Mucho se estuvo comentando acerca de un nuevo State of Play por parte de PlayStation. Las transmisiones digitales de la compañía ya se han convertido en un estándar donde presentan novedades respecto a sus próximos videojuegos de PS4 y PS5.

Este miércoles, 08 de marzo, se llevará a cabo a las 5:00 p.m. (hora en Perú) y durará aproximadamente 20 minutos. Desde PlayStation sostienen que el protagonismo lo tendrán “estudios japoneses“, al igual que otras desarrolladoras provenientes de distintas partes del mundo.

Que Sony ponga primero a estudios japoneses significa que hay algo realmente importante que se está cocinando dentro de la compañía. Podemos esperar nuevos avances de Forspoken, que recientemente fue retrasado o Final Fantasy XVI, juego que hace meses no tenemos un nuevo avance.

Los más optimistas piensan que podríamos tener algo relacionado a Silent Hill o Metal Gear Solid, los eternos juegos rumoreados, pero hasta ahora, desde Konami no han mencionado nada respecto a un potencial retorno.

Tocará esperar a mañana a ver con qué nos sorprende PlayStation.