Sony ha anunciado un evento del PlayStation 5, ¿será que finalmente anunciarán su precio o se tratará de solo juegos exclusivos?

La semana pasada fue un  grande para Xbox. Las filtraciones de su precio permitieron que esta consola domine la conversación. Tanto la Xbox Series X como la Xbox Series S fueron discutidas una y otra vez, tanto por su tecnología como por su precio. Esto le quitó mucho aire a Sony, sobre todo porque la mayor cantidad de anuncios sucedió el día del 25vo aniversario de PlayStation. Por eso, la marca japonesa ha decidido respoinder con la forma de un nuevo evento digital. Así, tendrán todo el espacio necesario para sus anuncios.

¿Listos para la PlayStation 5?

En su artículo oficial en el que anuncian el nuevo PlayStation Showcase, Sony ha afirmado que el evento será sobre “algunos de los grandes juegos que se llegarán con PS5 en su lanzamiento (y más allá)”. Como adivinarán, esto significa que se centran en los nuevos exclusivos de la consola. Sin embargo, considerando el poco tiempo que tienen, no sería una mala oportunidad para anunciar el precio de la consola. Después de todo, si no es en este evento, ¿cuánto tiempo más piensan esperar?  ¿anunciarán el precio de la consola dos días antes de su lanzamiento?

Este nuevo evento durará alrededor de 40 minutos y ofrecerá “actualizaciones sobre los juegos de WorldWide Studios”. Es una oportunidad de que recuperen su dominio sobre la conversación respecto a la nueva generación. Tienen todo lo necesario para recuperarse.