Un joven mensajero de Reino Unido parece haberse agarrado la PlayStation 5 de otra persona y lo despidieron por este robo

¿Qué estarías dispuesto a hacer por una PlayStation 5? Muchos quieren tener esta consola, lo que permite hacer este divertido experimento hipotético. Después de todo, la PS5 puede ser muy llamativa, pero también es un dispositivo de muy alto precio. No son muchos los que pueden darse un lujo de más de 2500 soles en medio de una devastadora pandemia. Eso sin contar los precios de importación o dificultad de conseguir los dispositivos. Quizás todo esto paso por la cabeza del siguiente mensajero. Este ha sido despedido por lo que parece haber sido el robo de una consola de Sony.

La familia Walker pidió una PlayStation 5 de Amazon, hasta ahí todo bien. No obstante, esta familia se contactó preocupada ya que el dispositivo no parece haber llegado cuando el servicio salía que ya lo habían compartido. Lo curioso es que, gracias al sistema de videovigilancia del hogar, se podía ver como un mensajero escaneaba un paquete grande y lo volvía a guardar en su van. Esto puede interpretarse como un robo y es la explicación que tiene más sentido. El padre de la familia, Richard Walker, publicó este video en Twitter.

Poco después, se contactaron con Amazon y estos le ofrecieron un reemplazo. Sin embargo, la familia Walker quería más que eso. Tampoco querían solo una devolución del dinero, ya que querían algún tipo de compensación. Les ofrecieron $50 dólares y tampoco fue suficiente. Estos fueron directo a los almacenes de la empresa y le mostraron el video a un ejecutivo. Después de todo, les aseguraron que el trabajador sería despedido. Todo apunta a que esto se cumplió.

PlayStation 5

¿Por qué les afectó tanto el robo? Lo habían comprado para el cumpleaños 16 de su hijo.