La llegada de la nueva consola de Sony, viene siendo una de las más esperadas por los fans, es por esto que con el tiempo han ido revelando algunos detalles de la misma. Pues ahora la misma compañía, acaba de condecorar a la PlayStation 5 como “la consola más rápida del mundo”. Esto es algo que se viene hablando ya que dentro de la consola, encontraríamos una nueva SSD.

PlayStation 5

Este nuevo calificativo por parte de Sony, se debe a que implementaron dicha frase dentro de una oferta de trabajo publicada a través de Greenhouse. Como mencionamos arriba esto se debe, a que la PlayStation 5 contará con la implementación de la nueva SSD, con la cual han asegurado grandes resultados, inclusive se dice no tendrá pantallas de carga.

PS5

“Estarás gestionando sistemas distribuidos que están alimentando más de 100 millones consolas PS4 que ofrecen experiencias de juego inmersivas. También serás uno de los líderes de un equipo de élite que está muy emocionado para lanzar la inminente consola más rápida del mundo (PS5) en 2020”.

Fuente