Desde que Sony decidió revelar algunas especificaciones del PlayStation 5, todos quedamos asombrados con las características, que ofrecería la próxima consola de la firma Japonesa. Hace poco, un “arquitecto” de la compañía que estuvo involucrado en el diseño de la PS4, acaba de revelar un nuevo detalle de la consola, que veremos en la próxima generación, no más pantallas de carga.

PlayStation 5

Mark Cerny, fue quien reveló, que la  compañía va a incluir la presencia de un disco SSD o solid-state drive, en su próxima consola, con lo cual quieren eliminar por completo las molestas pantallas de carga. El ingeniero acaba de confirmar que esta SSD es un elemento “fundamental” en la PlayStation 5, ya que asegura, que han podido reducir los tiempo de espera de Spiderman, de 15 segundos a unos increíbles, 0.8 segundos.

PlayStation 5

“Un SSD de ultra alta velocidad es la clave para nuestra próxima generación. Nuestra visión es hacer que las pantallas de carga sean cosa del pasado, permitiendo a los creadores construir experiencias de juego nuevas y únicas”, revelaba un vocero de la compañía en una entrevista. No cabe duda que la próxima generación de consolas de Sony seria todo un éxito.

(Fuente)