Una nueva promoción hará que los clientes de Burger King tengan la posibilidad de ganarse una PlayStation 5 en el futuro

En una peligrosa alianza que podría sacudir a toda la industria de los videojuegos, Burger King y Sony estarán uniendo fuerzas en el lanzamiento de la PlayStation 5. Gracias a esta nueva y poderosa colaboración, el gigante de comida rápida estará regalando un total de 1000 consolas de PlayStation en Estados Unidos. Aparte de estas 1000 PS5s, también estarán dando otros premios como copias de Demon Souls y Sackboy: A Big Adventure. Si quieres ganarlas, solo tendrás que comer muchas hamburguesas (y vivir en Estados Unidos).

PlayStation 5

Si quieren ganar, deberán utilizar los tokens que Burger King da tras gastar $5 en productos. La campaña durará del 15 de octubre al 22 de noviembre. La versión de la consola que estarán regalando son las versiones regulares, las cuales tienen un precio oficial de $500. En cuanto a las copias de los juegos de PS5, cada uno de estos tendrá 2000 ganadores. Y también estarán dando 1000 códigos para tener tres meses de membresía de PlayStation Now.

Esto es una especie de respuesta a la típica alianza que Xbox suele hacer con Taco Bell, cadena de restaurantes que es directa competencia de BK. Alianzas comerciales como estas son de esperarse antes del inicio de una nueva generación. Lo que esta muestra es que la nueva generación realmente está por comenzar. Tanto Xbox como PlayStation están preparados para un cambio generacional, así que pueden esperarse muchas sorpresas.

Considerando que la PlayStation 5 probablemente se agotará pocos días después de su lanzamiento, la ironía es que las bajas chances de ganar un PS5 de Burger King no son mucho menores que la chance de encontrar la consola en una tienda de electrónicos.