Quizás no tan pesado como hubieran esperado, Death Stranding pesará 55GB en el PlayStation 4 si lo compran en disco

Lo interesante de un creador como Kojima es que podemos ver como han crecido sus juegos con el tiempo. El primer Metal Gear Solid pesaba unos cientos de megas, sus dos secuelas posteriores pensaron algunos gigas y MGS4 pesa alrededor de 26GB. En el caso de Metal Gear Solid V, este fue el más pesado de la franquicia, con un total de 32GB. Ahora, cuatro años después de este título, Death Stranding pesará más de 50GB. Si bien puede parecer una cantidad alta, no está ni cerca de ser el juego más pesado de la generación.

Death Stranding

Esta información fue compartida por Best Buy, que colocó el tamaño de Death Stranding en disco. Como se describió antes, su tamaño será de 55GB. Este arte promocional también revela que los aspectos multijugador de DS son opcionales, lo que es bastante llamativo. Por supuesto, con el paso del tiempo, el juego tendrá actualizaciones o contenidos descargables que inflarán su tamaño. Para tratarse de un juego de finales del PS4, su tamaño podría haber sido mucho mayor. Como el multijugador es opcional, eso significa que no necesitarán PS Plus para poder experimentarlo.

La descripción del juego es lo siguiente: “En el futuro cercano, misteriosas explosiones han sacudido el planeta, iniciando una serie de eventos supernaturales conocios como el Death Stranding. Con criaturas msiteriores plagando el ambiente, y el planeta al borde de la destrucción masiva, depende de Sam Bridges el recorrer el mundo destruido y salvar a la humanidad de su futura aniquilación”.

Death Stranding

Death Stranding se lanzará para PlayStation 4 este 8 de noviembre.

Fuente