PlayerUnknown’s Battlegrounds, o PUBG, finalmente salió de manera oficial en PC el día de hoy, alrededor de las 2 de la mañana. En ese momento dejó de ser un juego en etapa Early Access y finalmente llegó a ser lanzado de manera oficial. Es decir, ya podemos tener reviews del juego terminado.

Y por lo que dicen estos primeros reviews, PUBG se merece todos los elogios. Polygon le da un 10/10, afirmando que es un juego accesible, eficiente y entretenido, además de que ha marcado una pauta para el género Battle Royale. “El mérito de PUBG es tomar una idea conocida y ejecutarla de una manera original y conceptualmente eficiente”, afirma este portal web.

Eurogamer lo califica como Recomendado. Para esta web, PlayerUnknown’s Battlegrounds es el primer gran éxito del género Battle Royale, y “la experiencia social que más se disfruta sin necesidad de estar todos agrupados en un solo sillón”, en referencia a los modos Duo y Squad. Además, le augura una gran longevidad y un éxito a largo plazo, descartando que se trate de una “moda”.

Por su parte, Windows Central le coloca un puntaje de 4/5, y ha hecho un review transversal, tomando en cuenta aspectos de cuando el juego se encontraba en etapa Early Access. Esta web afirma que PUBG no está lista para ser un eSport, y que faltan características y optimización. Pero de todos modos es un juego adictivo y entretenido, que nunca se sentirá repetitivo gracias a la interacción con otros jugadores, y que es un juego que siempre te mantiene en el asiento.

playerunknowns battlegrounds reviews

¿Qué opinas tú de PlayerUnknown’s Battlegrounds? ¿Crees que merece tantos elogios?