Si te quedaban dudas de que PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los mayores éxitos del 2017, pues ya no queda mucho margen para maniobrar, ya que PUBG sigue creciendo a pasos agigantados.

El juego de Bluehole ya alcanzó las 20 millones de copias vendidas, según anunció el propio PlayerUnknown mediante su cuenta de Twitter. Además, prometió seguir trabajando con la empresa desarrolladora, para reparar los problemas técnicos que aún presenta PlayerUnknown’s Battlegrounds.

La cifra es aún más rescatable, si se tiene en cuenta que PUBG aún no sale para la Xbox One y Xbox One X. La fecha programada de lanzamiento para estos sistemas será el 12 de diciembre, y esto marcará un nuevo hito para PlayerUnknown’s Battleground. Porque en una consola como la Xbox One, PUBG se convierte en el console exclusive más esperado del 2017. E incluso varios esperan que este juego impulse las ventas de la consola en sí.

Además, Microsoft está negociando con Bluehole para mantener este juego como su console exclusive. Es decir, fuera de la PlayStation 4, ya que Sony también pretende tener PUBG en su sistema. Aún no se sabe el resultado de estas negociaciones separadas entre las empresas.