Los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds se han puesto creativos. En ciertas partidas, en lugar de pelear hasta la muerte están organizando carreras de autos y motos. Los equipos buscan un o dos vehículos, y se ponen a correr por las pistas del mapa.

Como muestra el video del popular StoneMountain 64, estos jugadores de PUBG se organizan en equipos y hacen carreras bien coordinadas. El circuito comienza en el segundo puente que da a la base militar, se dirige hacia el norte y luego hacia el oeste, bordeando la costa. Finalmente, regresa hacia el sur, hacia el puente opuesto que da a la base.

Por supuesto, está permitido disparar a los competidores, pero solo con pistolas y luego de cruzar el primer puente. Si un jugador o equipo no logra obtener un vehículo, solo deberá limitarse a disparar desde el suelo y obstaculizar el paso.

Todo lo demás está permitido. Disparar a las llantas, robarse los objetos de los caídos, sacar a los competidores chocando el auto, etc. Es como si Carmaggedon hubiera tenido capacidad para 100 jugadores en línea.

Algunas personas ya están sugiriendo hacer de este un modo aparte dentro del juego. ¿Escuchará Bluehole? Ciertamente nuevos modos de juego para PlayerUnknown’s Battlegrounds serían interesantes. ¿Qué tal un modo Deathmatch con respawn? Siempre que sea opcional estaría bien, ¿no creen?