El ultimo hit de Steam: Playerunknown’s Battlegrounds superó las 4 millones de unidades

Los PC Gamers llevan años buscando un juego con la versión perfecta del formato “Battle Royale”. Hubo juegos que intentaron lograrlo, como H1Z1: King of the Hill o The Culling, pero ninguno lograba encajar perfecto. Eso fue hasta que se lanzó Playerunknown’s Battlegrounds, que se convirtió en un hit internacional. Y ahora, tres meses después de su lanzamiento, este ya ha vendido más de cuatro millones de unidades.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Para un título en Early Access y a un precio de $30, estos resultados son impresionantes. Con solo trece semanas en Early Access, Playerunknown’s Battlegrounds ha llegado a vender cuatro millones sin ningún tipo de descuento. Estos números duplican los resultados a los que había llegado en mayo, demostrando la expansión masiva del título de supervivencia.

Su exito tambien fue notado por Microsoft. ya que el desarrollador principal se presentó en el E3 de Microsoft para anunciar que su juego será exclusivo temporalmente en Xbox One. En el tráiler mostrado en esta conferencia, se vieron una variedad de elementos que llegaran a PUBG, como la capacidad de trepar y saltar por las ventanas. La atención de Bluehole después de su lanzamiento ha recibido felicitaciones, al responder de forma directa a problemas de los usuarios.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Playerunknown’s Battlegrounds se lanzó en Early Access el 23 de marzo, y Bluehole planea mantenerlo ahí por aproximadamente seis meses. Llegará a Xbox dentro de meses, mientras que una versión de PS4 está descartada hasta que termine su desarrollo principal.