Los mejores jugadores y grandes personalidades se unen al evento Play Together de HyperX

  • El reconocido jugador de fútbol Casemiro, el luchador Anderson Silva, el actor Caio Castro, el periodista Leo Bianchi, jugadores y streamers como YoDa, Baiano y Damiani; además de músicos como Lucas Silveira de la banda Fresno y DJs Jetlag participan en un espectáculo lleno de entretenimiento en vivo.

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, te invita a ser parte y disfrutar del evento “Play Together” que se realizará en vivo,  de 12:00 PM a 6:00 PM, este domingo 07 de junio.

Si eres un aficionado de los juegos ¡no te lo puedes perder! porque jugarás, escucharás excelente música, historias y experiencias de los jugadores, así como de relevantes personalidades.

La transmisión se realizará en el canal oficial de HyperX en Twitch, será conducido por Nyvi Estephan, conductora especializada en eSport y gaming, y Luiz Hygino, conductor de gaming. Éste iniciará a las 12:00 pm, hora peruana con un combate de Call of Duty y la presencia del luchador de UFC, Anderson Silva, el actor Caio Castro, el periodista y columnista de videojuegos Leo Bianchi y el presentador Nyvi Estephan.

Posterior a esto habrá un pocket-show del rapero Kant, seguido de un showmatch de CS: GO con el jugador de fútbol Casemiro, jugadores profesionales FNX (seis veces campeón mundial), Gabs y Kaah de Furia eSports, Latto de RED Canids Kalunga, Notkse de Isurus Gaming y los streamers Pai Also Joga, así como Bruno Agnello.

Después el cantante Lucas Silveira, de la banda Fresno, centrará su show con las nuevas Minecraft Dungeons y chateará con Nyvi y Damiani. Continuando con los hermanos Pietro y Enzo, nietos de la leyenda de la Fórmula 1 Emerson Fittipaldi, quienes hablarán con Nyvi y jugarán F1 2019, para demostrar que la carrera está realmente en el ADN.

Los DJs JetLag también participarán con un set de música electrónica que incluye el sencillo “Floripa”, seguido por los streamers YoDa y Coscu, quienes harán otra ronda del HyperX Challenge, en un juego de Brasil vs Argentina. Baiano y Jovirone serán los lanzadores de estos partidos.

 

Play Together – Programación:

Domingo 7 de junio

De 12h a 18h hora de Perú

Canal: http://twitch.tv/hyperxbrasil [twitch.tv]

11:30 am – Cuenta regresiva del evento

12:00 pm – Apertura

12:15 pm- Entrevista y jugabilidad de Call of Dutty con Anderson Silva (UFC), Caio Castro (actor), Leo Bianchi (reportero) y Nyvi Estephan (anfitrión)

1:50 pm – Pocketshow con el rapero Kant

2:00 pm – CS: GO entrevista y showmatch con Casemiro, FNX, Gabs (Furia), Kaah (Furia), Latto (RED Canids), Notkse (Isurus), Pai También Joga y Bruno Agnello

3:10 pm – Pocketshow con Lucas Silveira (banda de Fresno)

3:30 pm – Entrevista y juego de Minecraft con Lucas Silveira (banda de Fresno), Damiani y Nyvi Estephan

4:00 pm – Fittipaldi Brothers – conversación con Nyvi y el juego de F1 2019

4:50 pm – Pocketshow con los DJs JetLag

5:00 pm – Entrevista con YoDa y Cosu

5:10 pm – Desafío HyperX: YoDa vs. Coscu (League of Legends), con los lanzadores Baiano y Jovirone

6:00 pm – Clausura

 

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 16 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

 

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.