Dirigido por Hideki Kamiya, Proyect GG es el segundo de los cuatro misteriosos proyectos de PlatinumGames y será como Ultraman

El 2020 se está convirtiendo en un año muy emocionante para los fans de PlatinumGames. Esta empresa no suele ser tan abierta con su información, pero sin duda han querido que el 2020 sea la excepción. Por eso iniciaron el año prometiendo que anunciarían cuatro proyectos diferentes, llamados los “Platinum 4”. El primero fue el esperado port de The Wonderful 101 para consolas de la actual generación. Y ahora se ha revelado el segundo, se trata de Proyect GG, una nueva propiedad. Lo más llamativo es que su director será el mismísimo Hideki Kamiya.

Proyect GG

Esta información se ha revelado en la última edición de Famitsu. Todavía no se tienen las imágenes, pero está llegando cada vez más información. Lo principal es que este título será un juego de acción con un héroe gigante, como Ultraman. Kamiya asegura que el juego no será solo de acción y que ira contra las expectativas del usuario. Es más, este tomará desafíos a los que Platinum no se ha enfrentado. La imagen de la revista muestra a chico cubierto de luz, que se transforma en un gigante para enfrentarse a un mounstro.

Kamiya ha dirigido una serie de títulos excelentes, algunos de estos siendo Bayonetta, The Wonderful 101 y Okami. También fue la cabeza de Scalebound, título que desarrollaron como exclusivo de Xbox antes de su controversial cancelación. Su rol dentro de Platinum es fundamental, y tenerlo de vuelta en la silla del director será motivo de emoción para muchas personas. Al mismo tiempo, este director no dirige un juego completo desde The Wonderful, el cual se lanzó hace siete años. Veremos si el paso del tiempo tiene consecuencias en el estilo de su diseño.

Proyect GG

Aquí pueden encontrar mayor información. Proyect GG se lanzará en todas las plataformas.