A pesar de que la propiedad pertenece a Microsoft, Platinum declara interés en terminar Scalebound «si se presenta la oportunidad»

Scalebound fue uno de los juegos cancelados durante esta generación que generó más tristeza entre los fans de PlatinumGames. ¿Un RPG combinado con Devil May Cry y que trata sobre dragones? Muchos estaban emocionados, pero esta emoción se convirtió en duda y luego en melancolía. Muchos buscaron a quien culpar, con algunos criticando a Microsoft por sabotear el juego y otros culpando la falta de organización dentro de Platinum. Sin embargo, a pesar de este caos, a la empresa japonesa le gustaría regresar a esta propiedad.

Scalebound

En una entrevista con Eurogamer Portugal, Atsushi Inaba (líder de PlatinumGames) fue preguntado sobre la situación de Scalebound como propiedad intelectual. De acuerdo a Anaba:

Esta es una propiedad intelectual que le pertenece 100% a Microsoft. Lo que sea que pase con este proyecto, no podemos hacer nada con el salvó que Microsoft nos lo permita pero es un juego del que nos enamoramos. Si la oportunidad aparece, es algo a lo que nos encantaría volver.

Es un caso interesante ya que los juegos cancelados no suelen reaparecer con tanta facilidad. No es como si Donkey Kong Racing y Mega Man Legends 3 hubieran sido mencionados después de ser cancelados. Sería fascinante ver a Platinum volver a un proyecto en el que las cosas no funcionaron y verlos darle a este otra oportunidad.

Scalebound

Esto muestra que, por lo menos, tienen cierta fe en esta propiedad. Quien sabe, quizás algún día este proyecto vuelva a tomar vuelo.