Bioware había planeado que Anthem tendría nuevos updates en la forma de “Actos” pero han anunciado que abandonarán esta idea

Oh dios, ¿otra noticia sobre Anthem? ¿Qué más puedo añadir? Ok, ok, lo siento. Cubrir un juego que básicamente ha tenido el mismo contenido por meses se vuelve algo limitante. Es un poco triste pensar que la talentosa empresa que hizo Mass Effect está muerta en todo menos su nombre. Esta trilogía tuvo momentos genuinos e impresionantes en un sentido narrativo, y un elenco bastante carismáticos. Situaciones como la introducción de Legion en ME2 o el fin del conflicto Geth-Quarian en ME3 fueron fascinantes. Y ahora…estamos aquí.

Anthem

Ok, de vuelta a Anthem. El plan original de Bioware era hacer actualizaciones en la forma de “Actos”, cuyo mapa ya había sido revelado. Sin embargo, un blog post ha revelado que los desarrolladores van a descartar este plan y cambiarán los “Actos” por actualizaciones por temporadas. Esto significa que la escala de los updates probablemente será menor, lo que tiene sentido ya que el juego ha desaparecido del mapa.

Según Chad Robertson de BioWare, este cambió permitirá que los desarolladores de Anthem puedan arreglar los “problemas principales” del juego con mayor facilidad.  Al estar disponible con EA Access, este juego es básicamente un free to play ahora, solo falta que lo sea afuera de este servicio. Considerando las dificultades que han tenido, convertirlo en F2P quizás sea la única solución a su falta de jugadores. La otra opción es matarlo pero es difícil imaginar que EA haga esto sin matar también a BioWare.

Anthem

Anthem está disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.