La nueva generación recién acaba de llegar, es por esto que la fiebre por tener una consola se ha convertido en un gran reto. Como sabemos, actualmente los stocks de PlayStation 5 están completamente agotados, lo que vuelve más difícil aún conseguirlos, pero sus complementos no. Ahora pues, un usuario ha sido estafado al comprar un mando para su PS5, pero terminó recibiendo un mando de Xbox One.

El hecho fue compartido por un usuario de Reddit, quien decidió hacer pública su experiencia de compra en eBay. Como detalla, el jugador buscó un mando un poco más barato dentro de la web de compra, en donde encontró el que le parecía el óptimo. Después de haber efectuado la compra, recibió el paquete, pero su sorpresa fue grande cuando abrió y no fue exactamente lo que pidió.

Como se ve en la imagen, dentro del paquete en lugar del Dualsense se encontraba un mando de Xbox One, el cual tenía los mismos colores. De manera inmediata, el usuario pidió la devolución de su dinero, pero como suele suceder es más probable que el estafador se haya salido con la suya.

(fuente)