Desde hace unos días, habrás podido observar que en la eShop de la consola Nintendo 3DS estaba disponible para descargar una aplicación muy peculiar llamada “Photos with Mario”. ¿De que trata esta aplicación?, pues es un pequeño juego donde gracias a unas tarjetas especiales de realidad aumentada, podremos usar a Mario, Goomba, Peach, Luigi, Koopa Tropa y Bowser en cualquier lugar de nuestra habitación o de nuestra casa y realizar divertidas fotos mientras realizan diversas acciones.

Estas cartas especiales de realidad aumentada se pueden adquirir a 10 dólares cada una, independientemente del personaje que elijas, por lo cual (y si no te habías percatado) la aplicación necesita si o si que estén presentes estas especiales tarjetas. Photos with Mario solamente ocupan 62 bloques en nuestra consola Nintendo 3DS, así que no te preocupes por el espacio.

Aparte de estos datos, Nintendo ha lanzado la página oficial de Photos with Mario donde podremos encontrar mayor información y detalles específicos que podremos realizar con esta aplicación, a continuación mostramos una traducción:

¡Esta edición especial de tarjetas de la eShop viene con una nueva forma de divertirse con tus personajes favoritos del Reino Champiñón!

Usa tu consola de Nintendo 3DS para jugar y posar con Mario, Peach o Goomba usando las tarjetas especiales de los personajes y la aplicación gratuita Photos with Mario. Las tarjetas tendrán un coste de 10 dólares cada una.

Cómo funciona

Descárgate la aplicación gratuita Photos with Mario para tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 2DS utilizando el código QR que se incluye en la tarjeta para poder acceder a la eShop. Abre la aplicación y observa la tarjeta del personaje con la cámara de la consola.

Cómo comprarlo

Encuentra las tarjetas de Photos with Mario a un precio de 10 dólares cada una exclusivamente en las tiendas Target. Elije entre las tarjetas de Mario, Peach, o Goomba – o colecciona los tres.

Ademas, adjuntamos un video donde podrás observar como se usan las tarjetas de realidad aumentada y algunas pequeñas funciones adicionales: