El 8 de septiembre se jugo la final ultima edición de la Liga Latinoamerica Norte de League of Legends.

El encuentro entre Dash 9 e Infinity Esports se jugo al mejor de 5, quienes buscaban ser el nuevo campeón de la LLN y el representante de LAN en el Campeonato Mundial de League of Legends de este año.

Las Partidas:

Las dos primeras partidas fueron casi iguales. Ningún equipo demostraba una ventaja significativa sobre su contrincante durante el juego temprano, sin embargo durante la fase tardía de las partidas, Infinity pudo cerrar las partidas a su favor gracias a que consiguieron la mejora del Barón, logrando conseguir un 2 a 0 a su favor.

En la 3ra partida ambos equipos no permitieron que su rival tomará la delantera, sin embargo una pelea a favor de Dash 9 al minuto 45, permitió que el equipo colombiano logrará destruir el nexo de Infinity quedando un marcado de 2 a 1.

Durante cuarta partida Infinity logro obtener la ventaja ante Dash 9 , no obstante un error por parte del jungla de Infinity permitió que Dash 9 consiguiera el Barón y pueda terminar la partida igualando así el marcado en un 2 a 2.

Finalmente, en la ultima partida, Infinity logro obtener la delantera desde los primeros minutos del juego lo cual le permitió ganarla despues de 35 minutos de juego, coronándose así como el nuevo campeón de la Liga Latinoamerica Norte.

La escuadra de Infinity Esports esta conformado:

  • José “Relix” Pombo, de Venezuela
  • Diego “SolidSnake” Vallejo, de Perú
  • Sergio “Cotopaco” Silva, de Colombia
  • Renato “Renyu” Gallegos, de Perú
  • Diego “Arce” Chan, de Perú
  • Omar “ottovaG” Gavotto, de Mexico

Esta será la primera vez que 3 peruanos participarán en el Campeonato Mundial de League of Legends. Anteriormente solo Arce logró participar del Mundial con el equipo Lyon Gaming.

El Campeonato Mundial de League of Legends se jugará en Corea durante el mes de Octubre de este año.